Política

Metrobús lamenta la muerte del hermano de Yuri



Notimex
 
El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, expresó su pésame a la familia de Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, quien fue atropellado y muerto por un vehículo de la Línea 1.
 
Refirió que el accidente ocurrió anoche en la esquina de la avenida de los Insurgentes y Hamburgo, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, cuando el autobús de la Línea 1 prestaba servicio con dirección a la Glorieta de Insurgentes.
 
El camión 005 de la empresa operadora de Metrobús, Corredor Insurgentes, SA de CV, era conducido por Juan Ojeda Galindo, de 47 años de edad.
 
En un comunicado, la empresa precisó que al lugar acudió la ambulancia 23 de la Cruz Roja para brindar la asistencia médica, sin embargo Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos.
 
Señaló que el operador del autobús y el cuerpo de Carlos Valenzuela fueron trasladados a la Agencia 5 del Ministerio Público en Cuauhtémoc, donde se tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

También lee: