Me voy con dignidad: Fausto Vallejo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Me voy con dignidad: Fausto Vallejo

COMPARTIR

···
Política

Me voy con dignidad: Fausto Vallejo

En la última reunión con funcionarios de su administración, el gobernador de Michoacán pidió como última instrucción que prosigan trabajando a favor del desarrollo del estado.

Redacción
19/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA, Michoacán.- A unas horas de que envíe su licencia al Congreso de Michoacán para separarse del cargo, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa dijo que se va "con dignidad y con la cabeza en alto".

,
,,

En el marco de una reunión con funcionarios de su administración, Vallejo Figueroa los instó a que prosigan trabajando desde sus respectivas trincheras a favor del desarrollo del estado de Michoacán.

Y como última instrucción, el gobernador expresó a los funcionarios que “sean felices y sigan sirviendo a Michoacán”.

Cabe recordar que el gobernador Vallejo Figueroa anunció ayer que dejaría su alta responsabilidad debido a que sus médicos le recomendaron reposo tras ser intervenido quirúrgicamente el año anterior.

En Casa de Gobierno, el gobernador en las últimas dos días ha recibido a diputados, funcionarios federales, empresarios, a quienes les ha agradecido su apoyo en los 28 meses que estuvo al frente del Ejecutivo.

Se espera que alrededor de las 19:00 horas arribe al Congreso del Estado la licencia definitiva del gobernador de Michoacán para separase del cargo.