Matan a 6 integrantes de una familia en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Matan a 6 integrantes de una familia en Michoacán

COMPARTIR

···
Política

Matan a 6 integrantes de una familia en Michoacán

12/08/2013

 
Notimex

Seis integrantes de una familia perdieron la vida la madrugada de este lunes luego de que un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda del municipio de Tuxpan, confirmó la Subprocuraduría Regional de Justicia del estado.

Los primeros informes señalan que aproximadamente a la 01:00 de la madrugada un grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre ingresaron a una vecindad ubicada en la colonia La Catalina y abrieron fuego en contra de los habitantes, matando a cuatro hombres de 40, 24, 30 y 36 años de edad así como dos menores de 10 y 15 años.

De acuerdo con las autoridades, por estos hechos al menos 10 personas resultaron lesionadas: tres mujeres de 32 años, 21 y 63 años, así como cuatro menores de entre 3 y 17 años y tres recién nacidos. Todos fueron trasladados de urgencia a los hospitales Civil e Infantil de Morelia.

Sobre este caso el secretario de Gobierno estatal, Jaime Mares Camarena, dio a conocer en un noticiario radiofónico local que las víctimas formaban parte de un grupo de refugiados provenientes del Estado de México.

Estas personas, según detalló el funcionario local, escaparon de su lugar de origen y se instalaron en Tuxpan tras haber recibido amenazas de muerte.

Hallan dos hombres colgados en Los Reyes
 
Los cuerpos de dos hombres, hasta el momento no identificados, fueron localizados colgados este lunes a un costado de la carretera Los Reyes-Jacona, en el municipio de los Reyes, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia de Michoacán.

La dependencia indicó que los desconocidos tenían entre 30 y 35 años de edad y que fueron ubicados en las inmediaciones de la comunidad conocida como Santa Clara, en el kilómetro 1 de esa vía de comunicación.

El pasado 13 de julio, elementos de la Policía Federal fueron emboscados en esta zona.