Masones respaldan reforma energética
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Masones respaldan reforma energética

COMPARTIR

···
Política

Masones respaldan reforma energética

El líder masónico, Raúl Gómez Mariscal dijo que la reforma energética no implica la entrega del petróleo, sino la potencial posibilidad de elevar la competitividad del país, al mismo tiempo que descalificó la postura de la izquierda.

María Luisa González / corresponsal
20/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AGUASCALIENTES.- El presidente de la Confederación de Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, Raúl Gómez Mariscal, descalificó posiciones de la izquierda en torno a la reforma energética.

Sostuvo que la misma no implica la entrega del petróleo, sino la potencial posibilidad de elevar la competitividad del país y de disminuir la brecha de desigualdad.

La izquierda está “jugando su papel”, pero “tendrá que centrarse para lograr un acuerdo con las demás fuerzas políticas, ya que es inevitable” esa reforma, dijo el líder masónico.

,,

Interrogado al respecto en el marco del XLI Congreso Nacional de ese organismo, celebrado el fin de semana en esta entidad, consideró que las leyes secundarias de la reforma energética y otras como la de Telecomunicaciones, Educativa y Político-Electoral son perfectibles, por lo que seguramente sufrirán ajustes a futuro.

“Tendrá que caminarse sobre las reformas y ese caminar determinará qué está bien y qué no fue tan acertado en el marco regulatorio. Seguramente habrá desaciertos, pero también grandes aciertos que no habrá qué modificar”, postuló.

Gómez Mariscal concluyó que lo fundamental en la reforma energética y lo que había que cuidar era que “sus dividendos alcancen a permear a todos”.