Política

Margarita Zavala, aún indecisa para contender por diputación

La ex primera dama, que aún no se ha registrado para este proceso que concluye el mismo lunes, apuntó que continúa revisando dicha opción, pero sí aclaró que seguirá apoyando a Acción Nacional.

"El PAN sí contará conmigo" aseguró la ex primera dama, Margarita Zavala, quien no se descartó "todavía" para buscar una candidatura a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal.

Este lunes la Comisión Permanente de Acción Nacional elegirá a los tres primeros lugares de las cinco circunscripciones y el resto será electo a mediados de febrero.

Entrevistada al llegar al Consejo Nacional del partido, informó que aún no se ha registrado para este proceso que concluye el mismo lunes.

"Estamos en esa decisión, pero si voy a cuidar que sea lo mejor para el PAN" advirtió.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, aclaró que su tarea es fortalecer al blanquiazul y por ello valora que sus decisiones personales no "estorben" al interés de cuidar al partido para buscar su fortaleza no solo en las elecciones que vienen sino en adelante.

"No solo hay una trinchera me parece que es lo que tengo que revisar y mi disposición a servir siempre ha estado, independientemente de lo que sea o los cargos y posiciones que pueda ocupar y yo estoy realmente dispuesta a ir con los candidatos del PAN para trabajar, para fortalecer al partido y recuperar la confianza ciudadana.

Y responder al país con libertad, dignidad, certeza y honestidad y ese es el gran reto que tenemos y en esa medida tomar las decisiones y trabajar por la unidad del partido".

También lee: