Manzur entrega a congreso mexiquense informe de Eruviel Ávila
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manzur entrega a congreso mexiquense informe de Eruviel Ávila

COMPARTIR

···
Política

Manzur entrega a congreso mexiquense informe de Eruviel Ávila

El secretario de Gobierno, José Manzur, acudió al Congreso mexiquense para entregar el tercer informe del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, cumpliendo así con lo establecido por el artículo 77 de la constitución local; esta noche el mandatario emitirá un mensaje a través de Televisión Mexiquense.

Notimex
24/09/2014

TOLUCA. Previo a que esta noche el gobernador Eruviel Ávila Villegas dé un mensaje a través de Televisión Mexiquense, el tercer informe de labores de esta administración fue entregado al Congreso estatal por el secretario general de Gobierno, José Manzur.

El funcionario acudió al Congreso para hacer la entrega del documento al presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, Adrián Juárez Jiménez, cumpliendo con lo establecido en el artículo 77 de la Constitución Política del Estado de México.

“En el documento que estoy entregando, podrán constatar los logros alcanzados y sobre todo la visión de un gobierno que responde a las necesidades de la población”, expuso el funcionario.

,,

Refirió que está “basado en una estrategia de desarrollo, que sumó el esfuerzo social para concretar políticas públicas que impactan positivamente en la calidad de vida de los mexiquenses”.

Por su parte, Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, confirmó que se cumplió en tiempo y forma con la obligación de rendir cuentas a la sociedad mexiquense.

Aseguró que los legisladores están preparados para realizar una glosa objetiva del Tercer Informe de Resultados, donde se solicitará a los secretarios del gabinete estatal los detalles de los logros y avances de la administración.

El informe será entregado a cada uno de los diputados de las distintas fracciones que integran la LVIII Legislatura del Estado de México, para su revisión, además, los titulares de las diversas Secretarías del gobierno estatal acudirán a comparecer para aclarar cualquier duda que surja en torno a este documento.

Esta noche, el gobernador Eruviel Ávila Villegas emitirá un mensaje a los mexiquenses, con motivo de su Tercer Informe de Resultados, a las 20:00 horas, a través de las distintas frecuencias del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y otros medios de comunicación.