Mantenimiento al Cutzamala afectará 71 colonias de Naucalpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mantenimiento al Cutzamala afectará 71 colonias de Naucalpan

COMPARTIR

···
Política

Mantenimiento al Cutzamala afectará 71 colonias de Naucalpan

01/05/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
Debido a trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala, 71 colonias de este municipio tendrán una reducción del 40 por ciento en el suministro de agua potable, anunció Elías Manuel Prieto López, titular del Organismo del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).
 
"El OAPAS está preparado para enfrentar cualquier posible contingencia por los trabajos que se realizarán del 3 al 5 de mayo y para ello se han tomado las medidas necesarias con guardias las 24 horas del día, mismas que estarán a cargo de Alberto Valdés Rodríguez, gerente de Agua Potable, quien podrá ser contactado en el teléfono 53-73-83-93", dijo.
 
Preciso que se han llevado a cabo recorridos en las diversas colonias del municipio, donde a través del perifoneo se exhorta a la ciudadanía para que tome sus propias previsiones.
 
Afirmó que el suministro del agua potable estará reforzado con pipas, que llevarán el vital líquido hasta las comunidades afectadas por los trabajos de mantenimiento.
 
Detalló que los trabajos de mantenimiento, que consisten en el cambio de tres tramos de tubería al acueducto, afectarán a la ciudad de Toluca y a municipios conurbados del Valle de México, entre los que se encuentra Naucalpan.
 
Explicó que los trabajos de reparación al Sistema Cutzamala y la afectación que provocarán éstos, nos fueron notificados por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), quien a su vez recibió el aviso de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)".