Manifestantes liberan sede nacional del PRD
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manifestantes liberan sede nacional del PRD

COMPARTIR

···
Política

Manifestantes liberan sede nacional del PRD

23/05/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
Después de 3 días, militantes del Partido de la Revolución Democrática, liberaron las instalaciones de la sede nacional, después de negociar con el secretario general, Alejandro Sánchez Camacho.

Los inconformes, provenientes de Puebla y Veracruz, reclamaban ser considerados en las candidaturas de los comicios locales que se realizarán el próximo 7 de julio.

Protestaron porque en la candidatura a la presidencia municipal de Cerro Azul, Veracruz, no fue considerado el militante perredista, Francisco Lara y en su lugar, competirá un ex panista.

Durante la mesa de negociación en la que estuvo presente Francisco Lara y Sánchez Camacho, en virtud de que Jesús Zambrano se encuentra en Alemania, se acordó incluir a varios de los inconformes en la estructura de campaña del ya designado candidato en dicho municipio.

En el caso de Puebla, se acordó establecer una mesa de trabajo para analizar la situación.

De esta manera, luego de terminadas las negociaciones, fue retirada la camioneta que bloqueaba la entrada principal de la sede, lo mismo que las casas de campaña que se instalaron en el interior.