Mancera justifica rodada de motociclistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera justifica rodada de motociclistas

COMPARTIR

···
Política

Mancera justifica rodada de motociclistas

11/05/2013

 
Notimex
 
El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, justificó la realización de una corrida de motociclistas y un acto en la delegación Venustiano Carranza, pese a la precontingencia por la mala calidad del aire.
 
En entrevista, el mandatario argumentó motivos económicos y la ocupación hotelera para no cancelar la rodada de motociclistas, aunque admitió que persisten lagunas en la regulación y que se necesita una normatividad ambiental para evitar que eso ocurra.
 
Mancera Espinosa comentó que en varias delegaciones políticas se suspendieron actividades programadas al aire libre, incluyendo las organizadas por el Gobierno del Distrito Federal.
 
Respecto a los masivos previstos para este domingo como el de Ecobici y el concierto en el zócalo del cantante Miguel Bosé con motivo del Día de las Madres, el Ejecutivo local afirmó que también podrían suspenderse si las condiciones ambientales no mejoran.
 
Sobre las inconformidades de visitantes de otros estados del país que están varados en las casetas de cobro que dan acceso al Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera señaló que su gobierno trabaja para tener más coordinación con autoridades estatales.
 
Reconoció que se trata de una situación complicada para esas personas, pero lo cierto es que en condiciones de precontingencia ambiental todos deben comprender que habrá afectaciones.
 
No obstante, el jefe de gobierno sostuvo que con esquemas más eficientes de coordinación y comunicación se podrá evitar que en un futuro ese tipo de afectaciones impacten de manera negativa en quienes visitan la capital del país.