Política

Mancera expondrá su propuesta de minisalario a gobernadores

El Jefe de Gobierno del DF dijo que durante la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores expondrá a sus pares la propuesta de salario mínimo que plantea.

La propuesta de incremento al salario mínimo que formuló el gobierno de la ciudad será presentada por el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se celebrará hoy y mañana en la ciudad de Aguascalientes.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa informó que "vamos a platicar con el gobernador de Aguascalientes, a fin de que se tenga en agenda esta plática, me interesa exponerla a todos y cada uno de los gobernadores".

Dijo que acude a la reunión con la intención de exponer su planteamiento a cada uno de los gobernadores y "dejarles y compartir con ellos el material para recibir, en su caso, las opiniones de todos y cada uno de mis pares en el ejercicio de gobierno en el país".

Aseguró que presentar su propuesta de elevar el salario mínimo de 67 pesos a 82 pesos "es uno de los objetivos fundamentales" en su participación en la Conago.

También lee: