Mancera descarta cercar a la CNTE en el Monumento a la Revolución
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera descarta cercar a la CNTE en el Monumento a la Revolución

COMPARTIR

···
Política

Mancera descarta cercar a la CNTE en el Monumento a la Revolución

11/11/2013

 
Notimex
,
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, descartó la instalación de un cerco con vallas metálicas en inmediaciones del Monumento a la Revolución, luego del repliegue del plantón que mantienen en esa zona los integrantes de la CNTE.
,
Al respecto, indicó que el gobierno capitalino no instalará vallas que impidan la circulación o el tránsito de personas en Plaza de la República, donde se concentran maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
,
El mandatario capitalino enfatizó en entrevista que en el repliegue del campamento de los maestros disidentes "hay un compromiso de supervisión por parte nuestra y un compromiso también por parte de la CNTE".
,
No obstante, dijo que se mantendrá la presencia de elementos policiacos que vigilarán las vialidades y el entorno del Monumento a la Revolución.
,
Por otra parte, Mancera Espinosa adelantó que esta semana se dará a conocer el operativo de seguridad que se implementará en la capital del país con motivo de las festividades decembrinas y ante la próxima entrega de aguinaldos a trabajadores.
,
Adelantó que dentro de los próximos eventos que se realizarán en la capital del país, destaca la presencia del músico Ringo Starr, aunque aclaró que no protagonizará ningún evento artístico, sino "una misión de paz" para la que fue elegido el Distrito Federal.
,
Finalmente, el Ejecutivo local felicitó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por conseguir el número de asambleas estatales para convertirse en partido político, e insistió en la importancia de la unidad de las izquierdas durante las contiendas políticas.