Política

Mancera anuncia logros de sus 100 días de gobierno


 
Arcelia Maya/Notimex

 
A 100 días de su administración, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que colocará durante su mandato 7,000 cámaras de vigilancia en colonias que han exigido esta medida de seguridad.
 
En un evento en el Auditorio Nacional, el jefe de gobierno declaró que ampliará la línea 12 del Metro hasta la estación   Observatorio.
 
Miguel Ángel Mancera, sostuvo que su responsabilidad es la de gobernar por el bien de todos, así como mantener el diálogo con todas las fuerzas políticas y autoridades de los 3 niveles de gobierno.
 
Manifestó que su vocación es dejar en la sociedad huella de la izquierda, que aseveró no tiene dueño y pugna por ser inteligente, propositiva y ordenada en favor de la ciudad.
 
Indicó que comenzó su gobierno cumpliendo con el programa iniciado en su campaña de 'Decisiones por colonia' y destacó que ya se atendieron 22,000 demandas ciudadanas, 3 veces más que en la anterior administración.
 
Mancera Espinosa mencionó que la ciudad de México ha tenido un crecimiento anual superior a la media nacional pero aún se debe avanzar, por lo que se creó la Comisión Interdependencial para el Fomento y Crecimiento Económico.

 
En materia de turismo, el jefe de gobierno confió en que al término de este año se pueda llegar a 12.5 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

 
Al hablar sobre salud, indicó que se creará un hospital para la atención del cáncer y una clínica de atención pediátrica, además se instalarán 250 gimnasios al aire libre.

 
En el acto recordó las diferentes acciones emprendidas, como la conclusión de una clínica para la diabetes y la recuperación de espacios públicos, además de que reiteró que mandará distintas iniciativas a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) relacionadas con la seguridad y la atención a los menores de edad.
 

También lee: