Maestros crean cerco para evitar filtración de anarquistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maestros crean cerco para evitar filtración de anarquistas

COMPARTIR

···
Política

Maestros crean cerco para evitar filtración de anarquistas

01/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) formaron un cerco para evitar que el grupo de los llamados anarquistas se filtre entre sus filas y provoque desmanes de los que culpen a los maestros.

Los manifestantes, que se encuentran sobre Fray Servando Teresa de Mier, avanzan lentamente debido a que un grupo de elementos de la policía capitalina evita que la marcha se desplace en su camino hacia la Cámara de Diputados, en el oriente de la ciudad.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública local informó a través de sus cuentas de Twitter @OrientadorVial y @SSPDF_TRANSITO que los manifestantes avanzan en Fray Servando Teresa de Mier, mientras que en Eje 1 poniente Bucareli, desde Puente de Alvarado, la circulación ya fue restablecida tras el paso de manifestantes.

De acuerdo con la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi), los manifestantes afectan vías principales en el centro de la ciudad, por lo que sugirió evitar la zona y utilizar como alternativas Viaducto, Circuito Interior y Anillo Periférico.

En tanto, aproximadamente 200 elementos del cuerpo de granaderos arribaron al Congreso de la Unión para reforzar el exterior del recinto legislativo de San Lázaro y evitar que el contingente de maestros y otras organizaciones que se han sumado lleguen al lugar.