Política

Madero invita a Cordero a unirse a su equipo

El candidato a la dirigencia del PAN rechazó que la invitación sea un llamado para que decline y anticipó que una vez que gane el 18 de mayo, mantendrá la "generosidad y unidad" para sumarlo a la dirigencia.

CIUDAD DE MÉXICO. Tras insistir que ganará las elecciones con un amplio margen, Gustavo Madero, candidato a la dirigencia del PAN, invitó a Ernesto Cordero a sumarse a su equipo.

"No en una cartera, en un equipo, no se trata de chambas, sino de sumar" aseguró al cuestionarle qué cargo le daría no sólo a Cordero, sino también a su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva.

Rechazó que se trate de un llamado a que decline, pero anticipó que una vez que gane el 18 de mayo mantendrá la "generosidad y unidad" para sumar al contrincante en la dirigencia.

En un desayuno que ofreció a la prensa, el dirigente con licencia consideró que no es "sano" que el equipo contrario esté cuestionando el proceso electoral interno.

"No es sano estar sembrando desde ahorita, pavimentando la justificación de una derrota anunciada" dijo el político de Chihuahua, quién comparó esta actitud con la de Andrés Manuel López Obrador.

"Criticamos a López Obrador por eso porque no aceptaba las instituciones, porque no aceptó los resultado electorales, los panistas creemos en las instituciones, respetamos las instancias y reconocemos resultados".

También lee: