Política

Maderistas denunciarán a Cordero por 'campaña sucia'

El equipo de campaña de Gustavo Madero anunció que presentará una queja en contra del candidato por la difusión de un video que se envió a los militantes en el que se “denigra y difama” al dirigente con licencia.

CIUDAD DE MÉXICO. El equipo de campaña de Gustavo Madero anunció que presentará una queja en contra del candidato Ernesto Cordero, ante la Comisión Organizadora de Elecciones del PAN, por la difusión de un correo electrónico que se envió a los militantes con un video en el que se "denigra y difama" al dirigente con licencia.

En conferencia de prensa, el representante jurídico, José Arturo Salinas, aseguró que con la ayuda de un perito, detectaron que el propietario del dominio desde donde se envió la propaganda "negra" corresponde a Fernando Amador Díaz, integrante del equipo de Cordero Arroyo.

El coordinador de la campaña de Madero, Marko Cortés, acusó al ex secretario de Hacienda de ser "el candidato de la doble cara", ya que por un lado pide unidad y juego limpio y por otro, "contrata a expertos en generar odio, difamando y denostando no sólo a un competidor sino a todo el Partido Acción Nacional".

También lee: