Política

Lozano muestra fotos de AMLO con Abarca

El senador del PAN, Javier Lozano, publicó fotos de Andrés Manuel López Obrador en compañía del  exalcale de Iguala José Luis Abarca, y su esposa María de Los Ángeles Pineda Villa

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador panista Javier Lozano publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos en las que aparece Andrés Manuel López Obrador con el exalcalde de iguala, prófugo de la justicia, José Luis Abarca.

"¿No que no? Aquí tienen a @lopezobrador_ en plena campaña con José Luis Abarca y su distinguida esposa. ¡Mentiroso!", publicó Lozano en la red social.


El domingo durante su mitin, AMLO negó conocer a Abarca y aseguró no haber apoyado la candidatura del exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero en 2011.

El 23 de octubre, López Obrador publicó una declaración en sus perfiles en redes sociales: "Por suerte y para decepción de mis detractores, no conozco a José Luis Abarca y, lo que es más importante, nunca en mi larga vida como dirigente social y político he establecido relaciones de complicidad con nadie", enfatizó el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)". 

También lee: