Lorenzo Córdova asumirá mañana presidencia temporal del IFE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lorenzo Córdova asumirá mañana presidencia temporal del IFE

COMPARTIR

···
Política

Lorenzo Córdova asumirá mañana presidencia temporal del IFE

07/01/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
 
Notimex
 
,
El consejero electoral del IFE, Lorenzo Córdova Vianello, asumirá la Presidencia Temporal Rotativa Extraordinaria y Colegiada de ese organismo, en sustitución de María Marván Laborde, en la sesión extraordinaria de este miércoles 8 de enero.
 
,
Se informó que durante la sesión del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), que se llevará a cabo en la sede de ese organismo, las y los consejeros discutirán y aprobarán un proyecto por el que se establece la integración provisional de las comisiones permanentes y temporales.
 
En un comunicado, se recordó que es la tercera ocasión que el Consejo General cambia de presidente en cumplimiento al acuerdo CG316/2013 del 31 de octubre pasado, que estipula que el cargo de consejero presidente será provisional y tendrá temporalidad determinada, en este caso de un mes.
 
María Marván, quien en 23 años de historia del IFE es la primera mujer en ocupar la Presidencia, sustituyó a Benito Nacif; y a la salida de Córdova Vianello, le tocará ocupar el cargo al consejero Marco Antonio Baños Martínez.