Localizan con Alerta Amber a 6 menores desaparecidos en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan con Alerta Amber a 6 menores desaparecidos en Puebla

COMPARTIR

···
Política

Localizan con Alerta Amber a 6 menores desaparecidos en Puebla

11/01/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
,
Puebla.- A través de la activación de la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se localizaron con éxito a seis menores de 16 años de edad reportados como desaparecidos en el municipio de Ciudad Serdán.
,
Los jóvenes fueron identificados como Karla Marige Bautista González, Omar Vélez Eduardo, Guadalupe Vélez Eduardo, Javier Valencia Campos, Kevin Martínez Flores y Aldo Martínez Herrera, todos de 16 años de edad.
,
La instancia estatal informó que resultado de la activación de la alerta, y con la colaboración de autoridades, se logró dar con el paradero de los menores quienes fueron localizados en el municipio de Tehuacán.
,
Durante las últimas horas se activó la Alerta Amber para ubicar a los menores señalados, quienes de acuerdo con la constancia de hechos correspondiente, la última vez que fueron vistos se encontraban en el Centro del municipio, pero ya no regresaron a sus domicilios.
,
En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJE, a través de la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Municipal de Tehuacán y los familiares de los menores, dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para la inmediata búsqueda de las personas.
,
Cabe recordar que Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiales, organizaciones civiles, ONGs y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.