Política

Localizan a menores sustraidos de kinder en Morelos


 
 
Miguel Álvarez
 
El gobierno de Morelos reportó que fueron rescatados con vida 9 menores y 2 profesores del Centro de Desarrollo Infantil 'La Abejita', ubicado en la colonia Chamilpa de Cuernavaca.
 
 

Esta mañana, se reportó que varias personas ingresaron al inmueble y 'sacaron' a los infantes, así como a los adultos.
 

Ante ello, el gobernador, Graco Ramírez, no precisó cuántos menores fueron retirados del inmueble y escribió en su cuenta de Twitter, @gracoramirez: "estamos actuando en coordinación para salvaguardar la vida de los niños que fueron sustraídos del kínder".
 


Estamos actuando en coordinación para salvaguardar la vida de los niños que fueron sustraídos del Kinder. #Cuernavaca#Morelos— Graco Ramírez (@gracoramirez) July 2, 2013

 
 

Horas más tarde, las personas fueron localizadas en un hotel de la capital de Morelos.
 

"Ya están localizados los niños. Ya tenemos detenidos. Los niños bien a salvo. Ni un paso atrás. Seguiremos, somos más los que queremos paz", publicó en esta misma red social Graco Ramírez.
 

Ya están localizados los niños. Ya tenemos detenidos Los niños bien a salvo. Ni un paso atrás. Seguiremos,somos más los que queremos paz— Graco Ramírez (@gracoramirez) July 2, 2013

 
 

Ante la desaparición de las personas, se realizó una movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Procuraduría local.
 

Hasta el momento, no se saben las causas del retiro de las personas de este plantel escolar, así como el número de personas detenidas.
 
 
 
 
 
 
 

También lee: