Política

Lluvias fuertes y tormentas eléctricas, en el DF


 
Notimex

En el Valle de México dominará clima medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias moderadas a fuertes de 60 por ciento, con actividad eléctrica y granizo, temperaturas frescas por la mañana-noche, templadas a cálidas durante el día y viento de noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Para el Distrito Federal se prevé cielo medio nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones moderadas a fuertes de 80 por ciento, con actividad eléctrica en la tarde y noche, temperaturas frescas por la mañana y noche y templadas durante el día.

Soplarán vientos de dirección variable por la mañana, fijándose al sur y sureste por la tarde de 15 a 30 kilómetros por hora; la temperatura máxima será de 24 grados centígrados, mientras que la mínima será de 13 grados.

El Estado de México tendrá ambiente medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia moderada a fuerte de 80 por ciento, principalmente hacia el sureste de la entidad, con actividad eléctrica y potencial para la caída de granizo.

Se presentarán temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora; la temperatura mayor se ubicará en 20 grados centígrados y la menor en 10 grados.
 
 

También lee: