Política

Lluvia provoca problemas viales en el DF



Notimex
 
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que esta tarde se registra lluvia generalizada en el Distrito Federal, lo cual ha generado problemas de tránsito vehicular en diferentes puntos.

El organismo precisó que la precipitación pluvial más fuerte ocurre en las delegaciones Tláhuac, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, mientras que en las demás demarcaciones se tienen lluvia de ligera a regular.

Las autoridades capitalinas precisaron que se registran problemas de circulación vehicular en Fray Servando Teresa de Mier, Calzada Ignacio Zaragoza, en la Vía Tapo, en el bulevar Puerto Aéreo, en el Eje Central Lázaro Cárdenas y en Anillo de Circunvalación, entre otras arterias.

Por esta razón recomendaron estar alerta ante la posibilidad de lluvias más intensas y reiteraron el llamado a la población para que evite tirar basura en la vía pública que obstruya las coladeras.

Señalaron que los encharcamientos se atienden de inmediato para agilizar la circulación y recomendaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar accidentes.

De igual manera la Unidad Tormenta exhortó a la población a reportar encharcamientos, inundaciones o desazolves, indicando el nombre de la calle o avenida, explicar entre qué calles así como la colonia y delegación.

También lee: