Política

Lluvia intensa cae en 10 delegaciones


 
 
Notimex
 

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reportó que esta tarde se registró una lluvia intensa en 10 delegaciones, lo cual provocó 16 encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad.

En las demarcaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero hubo caída de granizo, mientras que una fuerte precipitación pluvial afectó Tlalpan, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Coyoacán, Azcapotzalco y Xochimilco.

Entre las vías primarias que se vieron afectadas por encharcamientos se encuentran Talismán, Ferrocarril Hidalgo y las calzadas de Tlalpan, Azcapotzalco, La Villa, San Antonio Abad, Fray Servando, Viaducto-Tlalpan y Periférico.

Las delegaciones en las que se reportaron encharcamientos son Cuauhtémoc con 5, Coyoacán con 4 y Gustavo A. Madero con 2, así como Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Tlalpan y Xochimilco con uno de forma respectiva.

Autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad, debido a que el pavimento se encuentra mojado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También lee: