Política

Lluvia deja 48 encharcamientos y problemas viales en DF


Notimex
 
La lluvia que cayó la tarde de este viernes en al menos 8 delegaciones provocó 48 encharcamientos y en consecuencia problemas viales en diferentes puntos, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

Las demarcaciones más afectadas fueron Benito Juárez con 3 encharcamientos, Miguel Hidalgo con 9, Cuauhtémoc con 18, Gustavo A. Madero con cuatro, así como Coyoacán, Álvaro Obregón y Tlalpan con uno cada demarcación.

Las vialidades en las que se presentaron anegaciones son Eje 5 Sur, Nicolás San Juan; Calzada de Tlalpan, entre Pirineos y República; avenida Revolución; Amores, entre Obrero Mundial y Morena; y Viaducto Poniente.

Las autoridades capitalinas informaron que los encharcamientos fueron atendidos para agilizar la circulación y recomendaron a los automovilistas manejar con precaución.

También recomendaron estar en alerta ante las posibles lluvias que pudieran presentarse en las próximas horas, y exhortaron a la población a evitar tirar basura en la vía pública, que provoca el taponamiento de las coladeras.

También lee: