Política

Lluvia ahuyenta a la CNTE de las oficinas del Inegi


 
 
Redacción
 
Maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que mantenían copados los alrededores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en la colonia Centro, iniciaron a las 14:40 horas su retiro del lugar, ante la lluvia que comenzó a caer.
 
Los mentores de Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Veracruz retornaron a su campamento ubicado en la explanada del Monumento a la Revolución y mencionaron que hoy no tienen programada otra actividad; será hasta mañana miércoles cuando se conozca su próximo objetivo en esta capital.
 
Los docentes arribaron esta mañana a la sede del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) con el objetivo de protestar en contra del censo escolar.

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) a través de su cuenta de Twitter llamó a tomar precauciones por la presencia de los docentes en Avenida Balderas entre Victoria y Artículo 123, calles en donde se encuentra el Inegi.
 


Extreme precauciones continúan manifestantes en Av. Balderas entre Victoria y Artículo 123.— SSPDF_TRANSITO (@SSPDF_TRANSITO) October 22, 2013

 

Asimismo informó sobre la presencia de elementos de la SSPDF en las inmediaciones de Televisa Chapultepec y TV Azteca en espera de manifestantes, sin embargo no se reportó la presencia de manifestantes en esas zonas.

Con información de Notimex.

También lee: