Lluvia ahuyenta a la CNTE de las oficinas del Inegi
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lluvia ahuyenta a la CNTE de las oficinas del Inegi

COMPARTIR

···
Política

Lluvia ahuyenta a la CNTE de las oficinas del Inegi

22/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Redacción
 
Maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que mantenían copados los alrededores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en la colonia Centro, iniciaron a las 14:40 horas su retiro del lugar, ante la lluvia que comenzó a caer.
 
Los mentores de Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Veracruz retornaron a su campamento ubicado en la explanada del Monumento a la Revolución y mencionaron que hoy no tienen programada otra actividad; será hasta mañana miércoles cuando se conozca su próximo objetivo en esta capital.
 
Los docentes arribaron esta mañana a la sede del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) con el objetivo de protestar en contra del censo escolar.

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) a través de su cuenta de Twitter llamó a tomar precauciones por la presencia de los docentes en Avenida Balderas entre Victoria y Artículo 123, calles en donde se encuentra el Inegi.
 

Extreme precauciones continúan manifestantes en Av. Balderas entre Victoria y Artículo 123.— SSPDF_TRANSITO (@SSPDF_TRANSITO) October 22, 2013

 

Asimismo informó sobre la presencia de elementos de la SSPDF en las inmediaciones de Televisa Chapultepec y TV Azteca en espera de manifestantes, sin embargo no se reportó la presencia de manifestantes en esas zonas.

Con información de Notimex.