Política

Lluvia afecta 12 delegaciones


 
 
Notimex
 

Al menos 12 delegaciones del Distrito Federal son afectadas esta noche por una precipitación pluvial intensa, lo que ha provocado 3 encharcamientos.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, señaló que las demarcaciones en las que se presenta lluvia son Venustiano Carranza, Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
 
El SACM precisó, a través de su página de Internet, que hasta el momento se registran 2 anegaciones en la delegación Tlalpan y una más en Iztapalapa.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló en su cuenta de Twitter, @OrientadorVial que en la zona sur "llueve en Canal de Miramontes, Calz.Taxqueña, Calz. del Hueso, Calz. Acoxpa y División del Norte. Maneje con precaución".
 


#ZSLlueve en Canal de Miramontes, Calz.Taxqueña, Calz.del Hueso,Calz. Acoxpa y División del Norte.Maneje con precaución.— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) June 24, 2013

 

Además escribió en la misma red social que "#Lluvia intermitente afecta la vialidad en distintos puntos de la ciudad. Recuerde disminuir la velocidad y mantener su distancia".
 

También lee: