Política

Llueve en todo el DF


 
 
Notimex
 

Una precipitación pluvial de consideración afecta esta noche al Distrito Federal, lo que provoca encharcamientos y problemas viales, informó la Unidad Tormenta de la Secretaría de Protección Civil local.

En su cuenta de Twitter, @unidad_tormenta, el organismo explicó que la lluvia se presenta en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
 


Encharcamientos: 1 Azcapotzalco, 2 Iztapalapa y 1 Cuauhtémoc.— Unidad Tormenta (@unidad_tormenta) 14 de mayo de 2013

 
 

Entre las principales afectaciones que se reportan, son un encharcamiento en Azcapotzalco, otro más en Cuauhtémoc y 2 en Iztapalapa.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, reportó a través de la misma red social, @SSPDF_TRANSITO, complicaciones en el avance vehicular en Anillo Periférico, entre San Antonio y Rómulo O´Farril, así como en el cruce de las avenidas Constituyentes y Observatorio.
 

Afectación vial por lluvia en carriles laterales de Anillo Periférico a la altura de San Jerónimohacia el Sur. @manceramiguelmx— SSPDF_TRANSITO (@SSPDF_TRANSITO) 14 de mayo de 2013

 
 

Señaló que un vehículo descompuesto afecta la circulación vial sobre Paseo de la Reforma en el cruce con Eje 1 Norte, mientras que un percance vehicular también se suscitó en esa misma avenida frente al Ángel de la Independencia, por lo que recomendó manejar con precaución.

También, se reportan problemas viales en el Viaducto Miguel Alemán, Eje Central Lázaro Cárdenas, el Distribuidor Vial San Antonio, Calzada México-Tacuba, así como las avenidas General Mariano Escobedo, Marina Nacional y Alta Tensión, entre otras.
 
 
 
 
 

También lee: