Política

Llueve en 7 delegaciones del Distrito Federal



Notimex
 
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México indicó que la noche de este sábado se presentó precipitación pluvial en al menos siete delegaciones, lo que ha ocasionado problemas de vialidad en diferentes puntos del Distrito Federal.

Las demarcaciones en las que se registró lluvia de regular a fuerte son Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo donde algunos encharcamientos eran atendidos por personal de emergencia.

Como consecuencia de la precipitación pluvial se registraron problemas de circulación en Paseo de la Reforma, Anillo de Circunvalación, Arcos de Belén, Eje Central Lázaro Cárdenas, Francisco del Paso y Troncoso, Ignacio Zaragoza, Ferrocarril de Cintura, Vallejo e Insurgente Norte, entre otras.

Las autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución, debido a que el pavimento se encuentra mojado; además indicaron que se encuentran en alerta ante cualquier contingencia.

Los encharcamientos fueron atendidos de inmediato para evitar los denominados cuellos de botella y hasta el momento no se reportan inundaciones de consideración.

Las autoridades exhortaron a la población a no tirar basura en la vía pública para evitar inundaciones y afectaciones a su patrimonio familiar.

También lee: