Política

Llueve en 6 delegaciones del DF


 
 
Notimex
 

Al menos 6 delegaciones del Distrito Federal son afectadas esta tarde por una precipitación pluvial, la cual ha provocado 2 encharcamientos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

El organismo detalló que las demarcaciones en las que se presenta lluvia son Gustavo A. Madero, Azcapotalzco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Reportó, a través de su página de Internet, que los puntos con mayor acumulación de líquido se ubican en Mariano Azuela número 268, entre avenida Ricardo Flores Magón y Eligio Ancona, colonia Santa María La Ribera, delegación Cuauhtémoc.

También, se presentó anegación en la carretera México-Toluca, entre Vereda de Santa Fe y Prolongación Reforma, colonia Lomas de Bezares, perímetro de Miguel Hidalgo.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó en su cuenta de Twitter @OrientadorVial: "Fuerte lluvia en Periférico y Barranca del Muerto, extreme precauciones".
 


ZS Afectación vial por lluvia en Periférico y Barranca del Muerto, elementos de la SSP DF laboran en el punto.— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) June 24, 2013

 

En la misma red social, la corporación añadió que también llueve en Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, al igual que en Periférico y Barranca del Muerto, en donde elementos de esta corporación atienden los imprevistos causados.

La SSPDF precisó también que hay "afectación vial por lluvia en Anillo Periférico a la altura de Las Flores, con dirección al Sur".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También lee: