Política

Llegan restos de familia guerrerense que falleció en EU

Notimex

Acapulco.- El secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales en Guerrero, Netzahualcóyolt Bustamante, informó que hoy llegaron los cuerpos de los cinco miembros de una familia originaria del estado, quienes murieron en un accidente en Estados Unidos.

El funcionario dijo que los restos de las cinco personas muertas tras un percance automovilístico se entregaron a la familia Miranda Rodríguez, en el municipio de Cocula.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Lodi, en Sacramento, California, el pasado miércoles 23 de octubre, cuando una familia viajaba en un vehículo y este fue impactado por otra unidad.

Los occisos son Luis Miranda Ochoa; su esposa, Viviana Rodríguez Salgado, y sus hijos, Irving Esaú, José Luis y Stephanie, los cuales arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y posteriormente por vía terrestre se trasladaron a Cocula.

A nombre del gobierno del estado, la subsecretaria de Migrantes Internacionales, Amalia Esther Morales Bárcenas, ofreció a los familiares las condolencias del gobernador Ángel Aguirre Rivero, por la pérdida de sus familiares.

Señaló que la Secretaría de los Migrantes permanecerá atenta a las investigaciones para conocer la condena que reciba el conductor responsable del accidente, en el que perdieron la vida los integrantes de la familia Miranda Rodríguez.
 
 

También lee: