Llegan restos de familia guerrerense que falleció en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llegan restos de familia guerrerense que falleció en EU

COMPARTIR

···
Política

Llegan restos de familia guerrerense que falleció en EU

02/11/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

,
Notimex
,
Acapulco.- El secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales en Guerrero, Netzahualcóyolt Bustamante, informó que hoy llegaron los cuerpos de los cinco miembros de una familia originaria del estado, quienes murieron en un accidente en Estados Unidos.
,
El funcionario dijo que los restos de las cinco personas muertas tras un percance automovilístico se entregaron a la familia Miranda Rodríguez, en el municipio de Cocula.
,
Los hechos ocurrieron en el poblado de Lodi, en Sacramento, California, el pasado miércoles 23 de octubre, cuando una familia viajaba en un vehículo y este fue impactado por otra unidad.
,
Los occisos son Luis Miranda Ochoa; su esposa, Viviana Rodríguez Salgado, y sus hijos, Irving Esaú, José Luis y Stephanie, los cuales arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y posteriormente por vía terrestre se trasladaron a Cocula.
,
A nombre del gobierno del estado, la subsecretaria de Migrantes Internacionales, Amalia Esther Morales Bárcenas, ofreció a los familiares las condolencias del gobernador Ángel Aguirre Rivero, por la pérdida de sus familiares.
,
Señaló que la Secretaría de los Migrantes permanecerá atenta a las investigaciones para conocer la condena que reciba el conductor responsable del accidente, en el que perdieron la vida los integrantes de la familia Miranda Rodríguez.