Política

Llama Madero a votar por candidatos de PAN-PRD en Nayarit

El líder panista asistió al cierre de campaña de su candidato a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez y agradeció a las dirigencias locales del PAN y del PRD poner por encima de todo el interés de los ciudadanos para hacer un cambio.

TEPIC.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, asistió al cierre de campaña de su candidato a la alcaldía de Tepic, Leopoldo Domínguez, e invitó a votar por los candidatos de la alianza Juntos Ganamos Todos en Nayarit.

Madero Muñoz agradeció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a su líder, Jesús Zambrano, la alianza que formaron ambos partidos en esa entidad y llamó a la gente a salir a votar el domingo próximo.

Reunido en el Parque Alameda con simpatizantes, el líder panista agradeció a las dirigencias locales del PAN y del PRD poner por encima de todo el interés de los ciudadanos para hacer un cambio.

Expuso que "Polo" Domínguez es un hombre con vocación de servicio, honesto, que sabe hacer buen uso de los recursos y no va a endeudar al municipio, porque con él los servicios públicos llegarán a las colonias y servirán a las familias que más lo necesitan.

"Necesitamos juntar todas las fuerzas para combatir a estos autócratas que no quieren ceder, que no quieren la democracia, que no quieren al pueblo, no quieren la libertad y el desarrollo, y que sólo piensan en cómo mantenerse en la silla del poder", dijo.

También lee: