Liberan a esposa de copropietario del bar 'Heaven'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Liberan a esposa de copropietario del bar 'Heaven'

COMPARTIR

···
Política

Liberan a esposa de copropietario del bar 'Heaven'

03/07/2013

 
 
Notimex
 
 
Luego de 30 días de arraigo, Brenda Angélica Casas Figueroa, esposa de Mario Alberto Rodríguez Ledezma, copropietario del bar 'Heaven', fue liberada bajo las reservas de ley.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que no se encontraron elementos de prueba que la relacionen con la presunta desaparición de 12 personas en el mencionado establecimiento el pasado 26 de mayo.
 
Por esta razón y al no acreditar su probable responsabilidad en los hechos, se decretó levantar la medida cautelar de arraigo, aunque, de ser requerida por el agente del Ministerio Público, deberá comparecer.
 
Casas Figueroa fue detenida en su domicilio de la colonia Del Valle por elementos de la Fuerza Antisecuestros de la PGJDF y días después, su esposo se entregó a las autoridades.
 
Mario Alberto Rodríguez Ledezma y 2 de sus empleados, fueron consignados la víspera al Reclusorio Oriente, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado por los hechos ocurridos en el citado bar.
 
En tanto, su hermano Dax fue encontrado calcinado en el municipio de Hitzilac, Morelos, junto con su pareja sentimental y otra mujer, cuyos homicidios son investigados por autoridades de esa entidad.