Política

Leyes secundarias mantendrán espíritu de reformas: Peña

El Ejecutivo afirmó que una vez que estén aprobadas las leyes secundarias, los beneficios comenzarán a sentirse en cada industria, en cada negocio y en cada hogar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las propuesta de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y energética que el Ejecutivo presentará en los próximos días al Congreso mantendrán el mismo espíritu que las reformas constitucionales aprobadas el año pasado, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al participar en la Convención Nacional de Industriales 2014 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el Ejecutivo dijo que de esta manera los beneficios de las reformas aprobadas en 2013 comenzarán a sentirse de manera gradual en cada industria, en cada negocio y, sobre todo, en cada hogar de las familias mexicanas.

El mandatario aseguró que con la iniciativa de ley secundaria en materia de competencia económica que su administración envió en la víspera al Legislativo, se busca incrementar la competencia y, a partir de ello, tener un mayor crecimiento económico y que genere más empleos.

"Esta iniciativa de ley, como las que presentaremos próximamente en materia de telecomunicaciones y energía, mantienen el espíritu transformador de las reformas constitucionales que les han dado origen", afirmó.

El Ejecutivo tomó protesta de a nueva mesa directiva de la Canacintra, presidida por Rodrigo Alpízar Vallejo.

También lee: