Política

Leyes secundarias impulsarán el crecimiento: Peña

El mandatario dijo que el Congreso está trabajando en la legislación secundaria de las reformas de las que dijo se podrá testimoniar mayor crecimiento, desarrollo y progreso para el país.

MAZATLÁN. Las legislaciones secundarias, que se discuten en el Congreso de la Unión, detonarán el crecimiento económico, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

El Ejecutivo inauguró la rehabilitación y modernización de la planta de tratamiento de aguas residuales "El Crestón", la cual requirió una inversión de 227 millones de pesos.

El mandatario afirmó que en los próximos años se podrá testimoniar que las reformas estructurales aprobadas el año pasado impulsarán el progreso del país.

"Es cierto que las reformas que fueron impulsadas el año pasado, hoy el Congreso está trabajando en lo que es su legislación secundaria son detonantes de crecimiento económico, de mayor desarrollo y progreso para toda la nación".

"Y esto es algo que estaremos testimoniando en el tiempo, pero ya desde ahora estamos apreciando avances, obras y acciones que son para beneficio de todos los mexicanos", afirmó.

En estos momentos hace un recorrido por el Buque de Investigación Pesquera y Oceoanográfica Bipo.

También lee: