Legisladores llaman a Castillo y a Rubido por inseguridad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Legisladores llaman a Castillo y a Rubido por inseguridad

COMPARTIR

···
Política

Legisladores llaman a Castillo y a Rubido por inseguridad

El comisionado en Michoacán será llamado para que explique la situación que prevalece en aquella entidad, mientras que el comisionado nacional de Seguridad, junto con la subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, serán llamados para abordar la situación en que se encuentra el país.

Víctor Chávez
07/01/2015

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión acordó citar a comparecer al comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, para que exponga las condiciones de seguridad en que se encuentra aquella entidad.

También, los diputados y senadores acordaron convocar a una reunión urgente de trabajo con el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y con la subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), Mariana Benítez Tiburcio, para abordar la situación en que se encuentra el país en materia de seguridad.

Estos encuentros se darán a la brevedad con los legisladores integrantes de la Primera Comisión de trabajo de la Comisión Permanente -Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia-, quienes definirán fechas y formatos cuanto antes.

,