La Rosilla registra temperatura mínima de 15 grados bajo cero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La Rosilla registra temperatura mínima de 15 grados bajo cero

COMPARTIR

···
Política

La Rosilla registra temperatura mínima de 15 grados bajo cero

18/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

,
Notimex
 
La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví este sábado registró una temperatura mínima de 15 grados bajo cero, según los reportes del Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
,
Indicó que durante esta mañana se registraron heladas generalizadas en casi todo el estado de Durango y la capital registró una temperatura mínima de un grado bajo cero, mientras que en el aeropuerto el termómetro marcó cinco grados bajo cero.
,
Refirió que en la zona de la sierra en los municipios de Nuevo Ideal, la temperatura mínima fue de 6.3 grados bajo cero, en San Juan del Río el termómetro marcó 2.5 grados bajo cero y en Vicente Guerrero menos 1.8 grados.
,
Refirió que en la entidad se espera la entrada del frente frío 28, por lo que se espera que las temperaturas continúen bajas.
,
Añadió que para la mañana del domingo proseguirá el ambiente helado, con temperatura mínima por abajo de dos grados en las sierras y parte de los valles y los llanos, así como hacia el noroeste.
,
Indicó que en la ciudad de Durango este sábado alternara espacios de Sol y algunas bandas nubosas altas y para la mañana del domingo se prevé frío a helado y temperatura mínima de entre menos uno y tres grados centígrados.