Jucopo acuerda sesionar hasta sábado para debatir leyes energéticas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jucopo acuerda sesionar hasta sábado para debatir leyes energéticas

COMPARTIR

···
Política

Jucopo acuerda sesionar hasta sábado para debatir leyes energéticas

El presidente de la Jucopo, Jorge Luis Preciado, dijo que este órgano determinó que sesionarán hasta el sábado, de diez de la mañana a diez de la noche; el viernes por la tarde se volverían a reunir para decidir si sesionan el día lunes y abren un receso para el domingo.

Rivelino Rueda
17/07/2014

CIUDAD DE MÉXICO. La Junta de Coordinación Política del Senado de la República acordó sesionar jueves, viernes y sábado, en un horario de diez de la mañana a diez de la noche, para desahogar los cuatro paquetes de dictámenes a las leyes secundarias en materia energética.

El presidente de ese órgano de gobierno y líder de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, informó que parte de acuerdo tomado por los coordinadores parlamentarios fue que este viernes en la tarde se vuelvan a reunir, a fin de analizar el avance en la discusión y votación de estos ordenamientos.

Detalló que a partir de ese análisis, se tomará una decisión para determinar si también habrá sesión extraordinaria el lunes 21 de julio, y abrir un periodo de receso el domingo.

No obstante, el legislador del blanquiazul aseguró que se escuchará en el pleno todas las reservas que presente el PRD y el PT, que suman más de 4 mil 200, y que serán desahogadas conforme al reglamento.

,