Política

Invita Peña Nieto a mexicanos a practicar algún deporte


Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto, invitó a los mexicanos incluir entre sus hábitos la práctica de algún deporte, luego de participar en la tercera carrera Molino del Rey organizada por el Estado Mayor Presidencial.

En entrevista al término de la competencia, en la cual recorrió los 10 kilómetros en un tiempo de 54:08 minutos, dijo que es muy lamentable que México sea hoy el primer país con mayor número de población con obesidad.

Insistió en que la carrera también fue una buena ocasión para recordar a los mexicanos la importancia de tener una dieta balanceada y la práctica invariable de cualquier deporte.

"El que sea de su agrado, de su gusto, pero que procuren la práctica de algún deporte", resaltó el primer mandatario acompañado por el jefe del Cuerpo de Guardias Presidenciales, Roberto Miranda.

Peña Nieto relató que para correr este sábado los 10 kilómetros de la justa, efectuada en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, se preparó en una caminadora estacionaria.

Comentó que estaba preparado para la prueba de cinco kilómetros, pero que ya animado y por lo amigable que era el recorrido, optó por una distancia más larga.
 
 
 

También lee: