Inútil ganar la elección aniquilando al otro: Romero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inútil ganar la elección aniquilando al otro: Romero

COMPARTIR

···
Política

Inútil ganar la elección aniquilando al otro: Romero

En plena Asamblea Nacional del PAN, la dirigente, llamó a los candidatos, Ernesto Cordero y Gustavo Madero, a competir limpiamente.

Angelle Hernández Cháirez
29/03/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. La dirigente nacional del PAN Cecilia Romero, hizo hincapié a los candidatos para ocupar la presidencia de ese partido, que es "inútil" tratar de ganar la elección aniquilando al otro.

La asistencia de Gustavo Madero a la Asamblea Nacional de Acción Nacional molestó a algunos de los simpatizantes de Ernesto Cordero.

Al dar inicio del encuentro panista, Romero dijo también que “en este partido no queremos a los corruptos”, pues advirtió que no se tolerará que ningún panista "se esconda bajo los pliegues del fuero o del cargo" para sustraer lo que le pertenece al pueblo mexicano para la construcción del bien común.

,,

Además lanzó la advertencia al gobierno federal y al PRI para que no intente "concertaciones" para que Acción Nacional apruebe iniciativas que se alejen del propósito fundamental que inspiró las reformas constitucionales.

"Nadie en el PAN, usando la figura de Carlos Castillo Peraza, puede ejercer la vocación de arqueólogo desde la dirigencia y trabajando sobre ruinas" sentenció en medio de aplausos y de porras a uno y otro de los competidores.