Política

Iniciativa sobre salario mínimo es responsable, asegura Mancera

Ante senadores, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que esta propuesta se viene construyendo con seriedad y que “suma las coincidencias de todas las fuerzas políticas”; aseguró que revisa las variables que tienen que ver con la captación, la inflación y la recuperación de los trabajadores.

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, entregó este mediodía en el Senado de la República su iniciativa para la revisión del salario mínimo, y aseguró que la estrategia que está realizando es "responsable y no apresurada".

En el salón de protocolo de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, el mandatario de la capital del país puntualizó que en este proyecto de ley se revisaron las variables que tienen que ver con la captación, la inflación y la recuperación de los trabajadores.

Al acto asistieron los coordinadores del PRI, PAN y PRD, Emilio Gamboa Patrón, Jorge Luis Preciado y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, así como senadores de las distintas fuerzas políticas representadas en la Cámara de Senadores.

Frente a los senadores, Mancera Espinosa sostuvo que esta propuesta que se viene construyendo con toda seriedad, y aseveró que la iniciativa "suma las coincidencias de todas las fuerzas políticas".

"Este proyecto de ley es una oportunidad muy importante para el país si queremos que el crecimiento económico sea homogéneo", señaló el mandatario del Distrito Federal.

También lee: