Inicia Ruiz Massieu gira de trabajo por Japón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia Ruiz Massieu gira de trabajo por Japón

COMPARTIR

···
Política

Inicia Ruiz Massieu gira de trabajo por Japón

05/04/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Miguel Álvarez Suberza
 
Para fortalecer la estrategia de promoción de los destinos turísticos de México en el mercado de Asia, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, inició una gira de trabajo en Japón.
 

Durante su estancia en esta nación, la cual forma parte de la gira que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto del 7 al 10 de abril, la funcionaria federal sostendrá encuentros de trabajo con Akihro Ota, Ministro de Turismo de Japón, con Yoshiharu Ueki, Presidente de Japan Airlines y con Kazuyoshi Hasegawa, Director y Secretario General de la Asociación de Agentes de Viajes de Japón (JATA).
 
En un comunidado, la Secretaría de Turismo afirmó que los países de la región asiática representan para México una oportunidad de crecimiento en materia de conectividad y flujos turísticos, especialmente en los segmentos de turismo cultural y de lujo.
 
Además, Claudia Ruiz Massieu, se reunirá con integrantes de Travel Management Group (ATM) y con Takashi Sasaki, titular del Consejo de Turismo de Japón (JTB).
 
 
Japón es el primer inversionista de Asia en México y el flujo de visitantes de la región, especialmente de ese país, ha reportado un crecimiento positivo.