Política

Informe de Peña Nieto, completo: Mancera


 
Édgar Amigón


El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, calificó de "completo" el Primer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que corresponde a todos trabajar para resolver los problemas del país.

En entrevista, luego del mensaje del jefe del ejecutivo, Miguel Ángel Mancera dijo que el mandatario abordó todos los temas de interés nacional.

"Hemos escuchado con atención, obviamente tomamos nota de los avances, de las cifras, de los números, está muy claro que todos debemos seguir trabajando. Esto es una tarea de todos, todos tenemos que trabajar por el bien del país y eso hay que estarlo haciendo de manera permanente", dijo el gobernante capitalino.

Respecto a la protesta de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), recordó que no hay que olvidar que es un problema nacional, "no es algo que genere la ciudad o que haya buscado la ciudad, así que en ese tenor hay que seguir trabajando".

Finalmente dijo que seguirá manteniendo la comunicación y la estrategia con las autoridades federales para resolver el problema y lograr que haya paz y seguridad en la Ciudad de México.

También lee: