Política

INE publica lista de titulares de Consejos Locales

El acuerdo, publicado en el DOF, señala que se aprobaron los 32 dictámenes individuales presentados por la Comisión del Servicio Profesional Electoral Nacional; los nuevos presidentes de los Consejos Locales, fungirán como vocales ejecutivos de las Juntas Locales, durante el Proceso Electoral Federal 2014-2015.

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional Electoral (INE) publicó la lista de presidentes de los Consejos Locales que fungirán como vocales ejecutivos de las Juntas Locales, durante el Proceso Electoral Federal 2014-2015.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) emitió el acuerdo por el que se aprobaron los 32 dictámenes individuales presentados por la Comisión del Servicio Profesional Electoral Nacional para la designación de los titulares.

Según el documento publicado este lunes, que contiene el listado completo, todos cumplieron con los requisitos legales para ser designados.

El acuerdo fue aprobado en sesión extraordinaria del Consejo General el pasado 7 de octubre, por votación unánime de los consejeros electorales.

También lee: