INE da banderazo de salida a proceso electoral de 2015
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

INE da banderazo de salida a proceso electoral de 2015

COMPARTIR

···
Política

INE da banderazo de salida a proceso electoral de 2015

El presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, se comprometió a que la institución acatará el mandato de organizar elecciones equitativas y transparentes.

Angelle Hernández Cháirez
07/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En el arranque del proceso electoral federal del 2015, el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, aseguró que las elecciones en puerta serán las “más grandes de la historia de México y las más complejas”.

Advirtió que no hay reto que no pueda superar la “imparcialidad y eficacia” y se comprometió a que la institución acatará el mandato de organizar elecciones “equitativas y transparentes”.

Acompañado de los consejeros electorales, funcionarios del INE y representantes de partidos políticos, el consejero presidente hizo un llamado a que se realice un proceso exitoso de cambio político.

,


El INE dio el banderazo de salida a los comicios en donde se renovará la integración de la Cámara de Diputados, 17 congresos locales, nueve gubernaturas y más de mil alcaldías con un homenaje a la Bandera Nacional.

En la ceremonia estuvo presente la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública, dirigida por el maestro Salvador González y la Banda de Guerra de la Policía Auxiliar del Distrito Federal.

La Bandera se izó a media asta, por el 101 aniversario luctuoso de Belisario Domínguez.