Política

Incendio de una pipa deja seis heridos en Chiapas


 
Notimex

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Una pipa que transportaba 15 mil litros de gas LP se incendió en Comitán cuando descargaba combustible en un domicilio, incidente que dejó al menos seis heridos, decenas de familias evacuadas, así como casas y vehículos dañados, informaron bomberos y la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte de los bomberos y de la Policía Municipal de Comitán, la pipa de la empresa Gas Com era conducida por Octavio Velasco López y abastecía el domicilio de Julio Palacio.

Frente al lugar se ubica la casa del ex gobernador de Chiapas, Roberto Armando Albores Guillén, en la que sólo se hallaba el velador.

El siniestro dejó al menos seis personas lesionadas, ocho viviendas afectadas en la 3 calle Sur Poniente y Avenida Central del barrio San José, en el centro histórico.

De acuerdo con testigos de los hechos, un corto circuito causó el incendio que de inmediato se extendió, generó una fuerte llama y una gran columna de humo, lo que obligó a los bomberos y policías a evacuar la zona.

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal desalojó a habitantes cercanos y aún cuantifican los daños, entre los lesionados se identificaron a Carlos Ismael Figueroa, Manuela García y Belisario Ismael Herrera.
 

También lee: