Política

Impulsaremos un crecimiento económico elevado y sostenido: EPN



Jair López
 
Enrique Peña Nieto, presidente de México, aseguró esta tarde que su gobierno en colaboración con el de los estados impulsarán un crecimiento económico elevado y sostenido, el cual se verá reflejado en la economía familiar.
 
Durante la inauguración de la autopista Naucalpan-Ecatepec, el presidente de la República, reiteró que su gobierno trabaja por el un mayor desarrollo y un mayor progreso que se vea reflejado en las familias mexicanas.
 
De tal forma, recordó la creación del Plan Nacional de Desarrollo, e invitó a los mexiquenses a participar con sus propuestas pues "va a permitirnos avanzar de manera muy sensible en el progreso y desarrollo del país", señaló el mandatario.
 
Sobre la autopista, Peña Nieto mencionó que medidas como éstas, lograrán un beneficio sobre la sociedad, pues se logrará el ahorro de tiempo, la generación de más empleos y mejor remunerados.
 
De igual manera, recordó los compromisos que tiene con los mexiquenses y reiteró su "compromiso permanente para impulsar proyectos en las entidades locales y que se suman a los compromisos que ya tengo en el Estado de México".
 
Finalizó su discurso mencionando algunas de las próximas acciones que tomará su gobierno como la ampliación de los beneficios para adultos mayores y el seguro de vida para madres de familia.
 

También lee: