Acelerará Peña Nieto inversiones federales para garantizar obra pública
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acelerará Peña Nieto inversiones federales para garantizar obra pública

COMPARTIR

···
Política

Acelerará Peña Nieto inversiones federales para garantizar obra pública

El presidente aseguró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha ejercido 25 por ciento más en términos reales de lo que llevaba ejercido el año pasado en esta misma fecha.

Eduardo Ortega
19/03/2014

MORELOS. Al inaugurar la autopista Amecameca-Cuautla, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que durante 2014 su administración está acelerando la inversión para asegurar que las obras se concluyan en tiempo.

"No queremos solamente tener grandes proyectos, una buena visión compartida, sino queremos que se materialicen y que las obras realmente se efectúen y se lleven a cabo en el tiempo programado.

"Y por eso nos estamos coordinando, por eso estamos sumando esfuerzos, por eso la instrucción que tiene el secretario de Comunicaciones y Transportes, y todas las dependencias del gobierno federal para acelerar la inversión y la ejecución del presupuesto que el Congreso les aprobó", subrayó.

,,


Acompañado por los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, y del Estado de México, Eruviel Ávila, el Ejecutivo federal informó que la secretaría de Comunicaciones y Transportes ha acelerado en estos primeros meses varias licitaciones, por lo que a la fecha ha ejercido 25 por ciento más en términos reales de lo que llevaba ejercido a esta fecha el año pasado.

"Esto acredita el interés y el ritmo de trabajo que las dependencias del gobierno federal deben de imprimir para ejecutar el gasto que les ha sido autorizado y que las obras, estas obras, hoy hablamos de comunicaciones, pero obras en materia de salud, en materia educativa, los programas sociales al que habré de referirme se lleven a cabo de manera puntual.

"Los mexicanos no pueden esperar por más tiempo, esperan eficiencia del gobierno. Ese es el gran reto que tenemos como gobierno, precisamente asegurar que el nuevo marco legal, que las reformas que hemos llevado a cabo se materialicen y, sobre todo, se traduzcan en beneficios para todos los mexicanos", aseveró.