Política

Implicados en caso Cadillac reciben auto de formal prisión


 
 
 
Notimex
 
 
El titular del Juzgado 19 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, Prudencio Jorge González Tenorio, dictó auto de formal prisión contra los 14 ex trabajadores del centro nocturno Cadillac.
 
El juez de la causa informó a los 10 hombres y 4 mujeres que se les inició un juicio sumario por el delito de trata de personas agravado y les indicó que cuentan con tres días para solicitar que el proceso se cambie a uno ordinario.

El juzgador notificó a los ahora procesados que también cuentan con un plazo de 72 horas para que interpongan el recurso de apelación contra el auto de formal prisión que se les decretó este domingo.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisó que ya fue notificada de la formal prisión dictada a los 14 implicados en el delito de trata de personas, quienes no contarán con el beneficio de la libertad bajo fianza por tratarse de un delito grave.

Los procesados fueron detenidos el 28 de junio en el centro nocturno Cadillac, donde presuntamente incurrieron en el delito de trata de personas en perjuicio de mujeres nacionales y extranjeras.

También lee: