Política

Identifican a presuntos homicidas de hijos de Páramo


 
Notimex
 

La Fiscalía General de Chihuahua, dio a conocer los nombres de los presuntos autores intelectual y material del asesinato de los hijos de los periodistas Martha González Nicholson y David Páramo, ocurrido el pasado sábado.

La dependencia estatal señaló que Eduardo Alejandro Holguín Baeza y Ramón Enrique de la Rosa son considerados los responsables intelectual y material del doble homicidio, respectivamente.

El vocero de la FGE, Carlos González Estrada, informó que se mantiene un operativo coordinado con diversas corporaciones de seguridad, para lograr la captura de los presuntos implicados en el homicidio de los hermanos Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González.

Destacó que la fiscalía obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra, al considerar fundamentados los argumentos de la Policía Investigadora sobre su participación en los asesinatos de los hijos de los periodistas.

Precisó que como parte de las indagatorias para el esclarecimiento de estos hechos, un juez de garantía declaró como legal la detención por causa urgente de Jonathan Lozoya Duarte.

Agregó que el Ministerio Público del fuero común le formuló imputación por el probable delito de homicidio, en donde el juez le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hermanos Páramo González fueron asesinados el pasado 4 de mayo en el interior de un vehículo, presuntamente por no pagar una deuda de 10 mil pesos.
 
 
 
 
 

También lee: